Sobre Nosotros

PUBLICIDAD

Soy Max, administrador PuroAPK. Nuestro sitio web está enfocado específicamente a las aplicaciones mod y contenido que se encuentra fuera de la Play Store. Somos exclusivos en apps para la plataforma Android.

Cada semana realizamos lanzamientos y actualizaciones de nuevas aplicaciones. Nos esforzamos por actualizadas todas las aplicaciones que se encuentran actualmente en nuestra plataforma.

Para poder brindar una mejor experiencia en el contenido que ofrecemos, nos centramos en probar todas las APK con el equipo de trabajo justo antes de ser publicadas en PuroAPK. Sin duda vas a gozar de las mejores aplicaciones libres de virus o cualquier otro malware.

PUBLICIDAD

Si por algún motivo vez que no esta el APK que necesitas, recuerda que puedes dejarnos tu recomendación en los comentarios del post, y con gusto haremos lo posible por traer las aplicaciones que solicites.

¿En que se diferencia PuroAPK en otros sitios?

Nuestro equipo se asegura de que los usuarios obtengan APKs 100% funcionales para su dispositivo Android. No te preocupes por los virus o cualquier tipo de aplicación falsa, nos encargaremos de que no reciba ningún tipo de fraude o aplicaciones incorrectas. Probamos absolutamente todas las aplicaciones cada semana para actualizarlos y constatar que funcionen bien.

En caso de que encuentres un archivo que no funcione, puedes comentarlo en la caja de comentarios del respectivo articulo de la app. Nuestro equipo especializado actualizara o eliminara el contenido. Si tiene alguna duda o sugerencia, recuerda que lo puedes hacer a través de contactarnos aquí. También desde la pagina de contacto, podrás solicitar tus aplicaciones APK favoritas.

Go up

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información