PUBLICIDAD

WhatsApp estilo iPhone para Android 2022 (Actualizado)

PUBLICIDAD
NombreFouad WhatsApp
Actualizado16-MAR-2022
Requiere Android5.0 y versiones posteriores
Ultima VersiónV9.25
MODFunciones Premium
Tamaño del archivo49.60 MB
DesarrolladorRichard Correa
CategoríaMensajería
Enlace de Google PlayPlay Store

¿Quieres el nuevo WhatsApp al estilo iPhone en Android en 2022? Aprende todo lo que necesitas saber para tener este increíble WhatsApp.

WhatsApp ha sido descrito como una aplicación de mensajería en tiempo real extremadamente popular debido a las numerosas características que ofrece. Entre estas características se encuentra la posibilidad de comunicar texto, fotografías, documentos, pegatinas y otros archivos adjuntos.

Dada la situación actual del mundo, los servicios de WhatsApp de llamadas y videollamadas entre familiares, estudiantes y amigos se utilizan a menudo. Sin duda, este programa tiene una gran cantidad de actividades realmente útiles en el día a día.

Por otro lado, WhatsApp Oficial ha ido integrando nuevas funciones como las notas de voz con velocidad y los mensajes que se autodestruyen. De este modo, podemos ver que WhatsApp no se queda quieto y desea mantener su estatus de número uno del mundo.

Los desarrolladores de WhatsApp se han preocupado de añadir nuevas funciones a su programa en futuras versiones. Lo que sí puedo garantizar es que estas y otras sofisticadas funciones están disponibles actualmente en una forma de WhatsApp.

En esta ocasión, voy a hablar del programa más popular y buscado en internet, WhatsApp estilo iPhone para Android. Esta versión de WhatsApp ha crecido en popularidad no sólo por sus funcionalidades, sino también por su parecido de diseño con el iPhone de iOS. Así es, podremos transformar Android en un iPhone gracias a las funcionalidades de la aplicación de WhatsApp.

Si realmente quieres el diseño de Apple del iPhone WhatsApp en Android, has llegado al lugar correcto. A continuación te enseñaré la forma más completa y sencilla de apreciar esta magnífica modificación.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que necesitaremos instalar una app de WhatsApp de terceros para poder completar esta instalación. Esto implica que debemos conceder los derechos adecuados para poder hacer instalaciones externas desde la Google Play Store. No te preocupes, estos programas ya han sido revisados y están libres de virus.

Debemos destacar que nuestra versión de WhatsApp para iPhone al estilo iOS es una versión totalmente renovada del software oficial. Por lo tanto, es probable que no funcione en la mayoría de los teléfonos móviles. Estas aplicaciones reconstruidas no han sido probadas a fondo para obtener el máximo rendimiento.

Cómo instalar WhatsApp Estilo iPhone

PUBLICIDAD
  • Hacer una copia de seguridad: Una de las etapas más sencillas y significativas de la instalación del WhatsApp para iPhone es la realización de una copia de seguridad. Cuando deseamos mantener las conversaciones actuales, necesitamos una copia de seguridad. Para crear una copia de seguridad oficial de WhatsApp, vaya a >Configuración >Chats >Copia de seguridad >Copia de seguridad (Debe hacerse localmente y no en la nube).
  • Descargue e instale WhatsApp estilo iPhone: Para descargar este WhatsApp, hay que ir al enlace que hay debajo de este post donde pone "Instalar" (WhatsApp Fouad/tema blanco/tema oscuro), y obtendremos el archivo apk. Una vez descargado, debemos navegar a la carpeta "Descargas" de nuestro Android y completar la instalación.
  • Restaurar la copia de seguridad: Una vez que hayamos instalado el WhatsApp de iPhone, debemos elegir el botón "Aceptar y proceder". A continuación, confirmamos con nuestro número de teléfono. Cuando terminemos este paso, WhatsApp detectará inmediatamente la copia de seguridad que hemos creado previamente.
  • Instalar el tema blanco/oscuro: Hay que tener en cuenta que para instalar los temas, primero debemos descargarlos, los cuales puedes encontrar en la sección "Instalar" más abajo. Debemos lanzar la app de WhatsApp del iPhone y navegar a >Configuración >Preferencias de MB >Temas >Cargar tema >Descargas antes de seleccionar el tema. De esta manera, el tema estará bien configurado.

Ajustes avanzados: Si quieres acceder a los ajustes avanzados de WhatsApp o tienes dudas sobre la instalación y la configuración, he incluido un vídeo tutorial con instrucciones paso a paso.

Descarga de WhatsApp al estilo del iPhone

Puedes obtener toda la información que necesitas sobre la aplicación WhatsApp estilo iOS para Android aquí mismo (Actualización, Versión actual, Tamaño del archivo e Instalación).

Características

  • Privacidad y seguridad: Abarca todas tus conversaciones con una privacidad fiable y completa. Bloqueo de la aplicación/chat, congelar lo último visto, deshabilitar el reenvío, quién puede llamarme, ocultar ver el estado de los amigos, antiborrar el estado, antiborrar el mensaje, mostrar el check azul después de la respuesta, y la privacidad del grupo, la difusión y el contacto son algunos ejemplos.
  • Configuración general: Esta sección contiene todas las opciones de personalización del color, los nuevos estilos de visualización (iOS, Android O, Facebook, One UI), el estilo de escritura y los iconos del lanzador.
  • Los idiomas incluyen el indonesio, el inglés, el árabe, el italiano, el español, el alemán, el turco y el malayo, entre otros.
  • Compartir imágenes en alta definición - Recibe y transmite fotos de alta resolución.
  • Tarjetas de conversación - Descubrirás conversaciones en forma de tarjetas que puedes cambiar simplemente por la más reciente. (Android 5.0 y superior).
  • Pantalla de inicio: puedes cambiar el aspecto de la cabecera superior, la línea, los botones de acción flotantes, el estado, el ángulo de la foto (máx. 100r) y el divisor del chat.
  • Estilo de la barra inferior: presenta un estilo con una pantalla de personalización de iOS colocada debajo de la navegación de la pantalla del móvil. Tienes la opción de usar el estilo iOS, burbuja o básico.
  • Activar el estilo Instagram Story: En la barra superior, verás una visualización de estados / historias de los contactos de otros usuarios. Esta funcionalidad se puede desactivar en cualquier momento.
  • Separar conversaciones / grupos: habilitando esta opción se reemplazaría la página de estado con chats de grupo y se forzaría a "historias como Instagram."
  • Modo de luz oscura / brillante: permite iluminar fácilmente la pantalla en modo oscuro. Del mismo modo, viceversa.
  • Modo avión de pantalla: un modo de funcionamiento que permite dejar de recibir todas las comunicaciones de cualquier persona.

¿Cómo lo instalo?

Si tienes alguna duda sobre la instalación de este WhatsApp, a continuación he incluido un vídeo explicativo en el que se explica el funcionamiento de la app paso a paso. Además, todo el método para la instalación precisa y eficiente de WhatsApp estilo iPhone para Android.

Conclusiones

Sin duda, este programa de WhatsApp estilo iPhone es una de las mejores apps de personalización que podemos tener en nuestro teléfono Android, no sólo por su aspecto, sino también por sus numerosas funcionalidades.

Recuerda que en maxirubio.com tienes todo lo que necesitas saber sobre tu móvil. Si quieres ver más de nuestros artículos, aquí tienes algunos que pueden ser de tu interés.

PUBLICIDAD

Te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información