PUBLICIDAD

WhatsApp Plus 2022 (Ultima Versión)

PUBLICIDAD
NombreWhatsApp Plus
Actualizado23-MAR-2022
Requiere Android5.0 y versiones posteriores
Ultima Versión15.10
MODFunciones Premium
Tamaño del archivo48.42 MB
DesarrolladorAlex Mods
CategoríaMensajería
Enlace de Google PlayPlay Store

WhatsApp Plus es una actualización no autorizada de la famosa aplicación WhatsApp que incluye varias mejoras y nuevas funciones.

Hay personas que se han acostumbrado a su característico tono azul, pero sobre todo porque permite ajustar la privacidad inicial que ofrece la app oficial. Del mismo modo, el también conocido como WhatsApp+ no ha sido realizado de forma legal, ya que no cuenta con ningún equipo de desarrollo oficial y no tiene las licencias de la compañía, por lo que es un MOD que no está disponible en las tiendas oficiales.

Hay que observar que la mensajería es muy diferente por alterar el logo a un tono azul, a pesar de que la interfaz es similar a la original, a excepción de ciertas modificaciones en el menú.

Funciones de WhatsApp Plus

PUBLICIDAD

Las opciones de personalización de WhatsApp+ nunca dejan de dar que hablar a los usuarios, sobre todo cuando pueden desactivar las funciones que la app original nos obliga a utilizar. Entre sus mayores atributos están:

Desactivar funciones para tener más privacidad.

A nadie le gusta que le dejen en "visto" o ver el doble check azul. Por ello, este software permite desactivar el segundo check al leer un mensaje, así como evitar que determinados contactos vean tu imagen de perfil.

Otra fantástica característica de WhatsApp Plus es la eliminación del "en línea", que te permite navegar y hablar con quien quieras sin que tus contactos sepan que estás dentro de la aplicación, aunque estén usando la versión original.

Hay que evitar las conversaciones.

Hay ocasiones en las que no quieres prohibir a un contacto por completo, pero sí quieres evitar sus conversaciones. Por ello, la aplicación incluye una mejora que no enviará los mensajes que te envíe el usuario baneado, ni parecerá que lo ha recibido, a pesar de que pueda llamarte.

Más Emojis en un paquete

Los populares Emojis suelen ser muy apreciados, por lo que el software MOD incluyó un paquete con muchos emoticonos extra, además de los que actualmente se incluyen por defecto. Sin embargo, para poder recibirlos y transmitirlos, el receptor debe tener también instalado Wha+.

Personalización de la interfaz

Se incluyen cambios en la posición de los menús, los contactos y las conversaciones, así como mejoras en las ventanas, los chats internos y de grupo, y la ubicación de todas las funciones. De hecho, los usuarios pueden diseñar sus propios temas, modificar los colores y compartirlos con sus amigos.

PUBLICIDAD

Cancelación y eliminación de conversaciones

Si envías un mensaje por error o quieres cancelarlo, puedes hacerlo al instante, y el receptor ni siquiera será notificado de que lo has eliminado. Incluso si quieres deshacer mensajes leídos, puedes hacerlo, ya que la app oficial ya incluye esta capacidad.

No degrada la calidad de la imagen

Cuando envías fotografías e imágenes de tu galería, WhatsApp + no las comprime, por lo que conservan su peso original y, en consecuencia, la máxima calidad. Es importante tener en cuenta que el software original reduce la calidad de todas las fotografías compartidas.

Compresión de vídeos

Los vídeos se pueden comprimir si eliges esta opción manualmente. Esto permite transferir archivos de hasta 50 GB de tamaño, así como enviar películas muy grandes con un tamaño reducido que no comprometa la calidad ni la visibilidad.

Ventajas de utilizar WhatsApp Plus

Las ventajas de utilizar una aplicación MOD como WhatsApp+ están constantemente sobre la mesa, sobre todo cuando consiguen satisfacer las necesidades de los usuarios que no fueron ni son satisfechas por los desarrolladores oficiales. Las principales ventajas son las siguientes:

  • Puedes aumentar las funciones: Todas las herramientas que hemos proporcionado en el apartado anterior demuestran que este software ofrece posibilidades de personalización adicionales y permite saltarse las limitaciones impuestas por la aplicación original.
  • Más privacidad: El simple hecho de eliminar el "en línea" la última vez o hacer un doble control indica que su privacidad puede estar mejor salvaguardada. Estas opciones no están disponibles en la aplicación original.
  • Permite manejar dos cuentas simultáneamente: Algunas personas utilizan la app oficial de WhatsApp junto con este tweak, lo que les permite manejar dos cuentas distintas al mismo tiempo.

Las desventajas de usar WhatsApp Plus

No es oro todo lo que reluce, y existen ciertos inconvenientes al utilizar una aplicación modificado como WhatsApp +. El mero hecho de tener el software instalado puede acarrear una serie de repercusiones indeseables, entre ellas

  • Tu privacidad está en peligro: como los desarrolladores son desconocidos, de incógnito, no oficiales y no están autorizados, leen, gestionan y conservan todos los mensajes, archivos compartidos, llamadas, tu lista de contactos y los datos que revelas. Nunca sabrás lo que han hecho con los datos.
  • Pones en peligro la privacidad de los demás: al utilizar esta app pones en peligro la privacidad que otros comparten contigo. Por ejemplo, los desarrolladores tendrán acceso a los estados que compartan, a los mensajes que te envíen, a los archivos que se intercambien, a la información de los chats e incluso a tu foto de perfil.
  • No tienes las funciones de seguridad de WhatsApp: el cifrado de extremo a extremo y los protocolos de encriptación están desactivados en la versión plus. La verdad es que la firma oficial no ofrece ninguna garantía y no aborda cómo puede afectarte este software.
  • Puedes ser sancionado por WhatsApp: Si WhatsApp descubre que utilizas esta versión no autorizada, puede sancionarte cancelando temporalmente tu cuenta o desactivándola definitivamente. Este escenario se agrava si utilizas la versión oficial y WhatsApp Plus al mismo tiempo.
  • Las actualizaciones son esporádicas: Debido a las ramificaciones legales, Whaplus no ha actualizado su app en bastante tiempo. Sin embargo, incluso si lo hacen, lo más probable es que no puedan implementar las mejoras, y cualquier actualización se hará cada pocos meses o quizás años.
  • ¿Es completamente seguro? En general, no, porque ha sido producida por desarrolladores no autorizados y no se puede garantizar que te proporcione una seguridad y privacidad completas.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y WhatsApp Plus?

  • Dos aplicaciones que parecen ser iguales pero que son muy diferentes en muchos aspectos. Es fundamental que aprendas a distinguirlos en caso de que quieras descargar uno de ellos.
  • Personalización: el logo de la app original es verde, mientras que el de la versión plus es azul. Además, se han introducido todas las opciones de personalización y se ha cambiado el menú en cuanto a colores, tintes y el orden de la interfaz.
  • Funciones: la versión plus no muestra la última vez, ni el online, ni el doble check. Además, si se puede llamar pero no enviar mensajes a un contacto, es muy seguramente la versión modificada.
  • Situación legal: ¿Es legal WhatsApp Plus? No, no es legal en absoluto, ya que es objeto de litigios y de una persecución implacable por parte de sus adeptos. El verdadero, en cambio, tiene toda la legalidad de sus creadores.
  • La descarga implica que nunca podrás conseguir la aplicación plus en tiendas oficiales como Google Play para Android o la App Store para dispositivos iOS. Por el contrario, tendrás que recurrir a otras tiendas o servidores de descarga ofrecidos por los productores del juego.
  • Código: el código original es el del WhatsApp oficial, que ni siquiera está abierto y no se puede modificar sin autorización. En cambio, WhatsApp Plus se basa en el código anterior y no se puede modificar.

Descargar el archivo .APK

Primero debes descargar el archivo enlazado anteriormente. Luego, en Android, instalarlo y activar la opción de instalar desde fuentes desconocidas. Finalmente, podrás ponerlo en funcionamiento.

Cómo configurarlo

Cuando descargues una aplicación que no sea de Google Play Store, deberás permitir las fuentes desconocidas en tu dispositivo. Para ello, ve a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar. A continuación, ejecuta el archivo .apk que has descargado en el paso anterior.

Cómo hacer una actualización

La mejor manera de actualizar la aplicación es volver a la tienda donde la descargaste por primera vez. Allí hay una fecha de actualización, y si es reciente, simplemente sigue las instrucciones anteriores y se actualizará.

Cómo eliminar

El procedimiento para eliminar esta aplicación es el mismo que para cualquier otro software. Desinstale WhatsApp Plus yendo a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp Plus.

PUBLICIDAD

Te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go up

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información